lunes, 4 de febrero de 2008

Un auto dio tumbos y volcó en Los Nogales


Una fa­mi­lia de Ju­juy pro­ta­go­ni­zó un te­rri­ble ac­ci­den­te ayer a las 12. Au­de­lia Arias, de 50 años, una de los in­te­gran­tes del ve­hí­cu­lo, tu­vo que ser in­ter­ve­ni­da qui­rúr­gi­ca­men­te y se en­cuen­tra en es­ta­do de­li­ca­do.Al cie­rre de es­ta edi­ción per­ma­ne­cía en gra­ve es­ta­do en la uni­dad res­pi­ra­to­ria de la guar­dia del hos­pi­tal Pa­di­lla. Ha­bría su­fri­do una se­ria le­sión en el ba­zo.Arias via­ja­ba con su ma­ri­do y dos de sus hi­jos con des­ti­no a Tu­cu­mán, cuan­do en la ru­ta 9, a la al­tu­ra de Los No­ga­les, el au­to en el que tran­si­ta­ban per­dió el con­trol.Ju­lio Hu­go del Va­lle Ce­pe­da de 51 años con­du­cía el ve­hí­cu­lo, a su la­do via­ja­ba Arias y en los asien­tos tra­se­ros, sus hi­jos Ma­ria­na So­le­dad y Die­go Ale­jan­dro Ce­pe­da Arias, de 25 y 17 años, res­pec­ti­va­men­te. Se­gún fuen­tes po­li­cia­les, en la in­ter­sec­ción de las ru­tas 9 y 315 el conductor del au­to, un Re­nault Me­ga­ne, per­dió el con­trol. Tras dar va­rios tum­bos el ro­da­do que­dó ubi­ca­do en el me­dio de las dos ar­te­rias de la au­to­pis­ta. Una uni­dad de los Bom­be­ros Vo­lun­ta­rios de Ta­fí Vie­jo es­ta­ba car­gan­do com­bus­ti­ble en la es­ta­ción de ser­vi­cio, ubi­ca­da jus­to al fren­te de don­de ocu­rrió el he­cho. Por es­te mo­ti­vo, to­ma­ron in­ter­ven­ción de in­me­dia­to en el ac­ci­den­te.

Testigos del he­cho ase­gu­ran que, se­gun­dos an­tes al vuel­co del ve­hí­cu­lo, es­cu­cha­ron la ex­plo­sión de un neu­má­ti­co, por lo que los investigadores su­po­nen que es­to pro­vo­có el vuel­co.La fa­mi­lia via­ja­ba des­de Ju­juy a es­ta pro­vin­cia pa­ra vi­si­tar a Mar­cos, de 24 años, otro de los hi­jos del ma­tri­mo­nio, que es­tu­dia en Tu­cu­mán. En efec­to, se­gún con­tó el jo­ven a LA GA­CE­TA, su pa­dre le re­la­tó que, se­gún pa­re­ce, el ve­hí­cu­lo su­frió una pin­cha­du­ra lo que hi­zo que el con­duc­tor per­die­ra el con­trol.El au­to co­men­zó a dar tum­bos y ter­mi­nó da­do vuel­ta en el te­rra­plén ubi­ca­do en me­dio de las dos vías de la au­to­pis­ta. (fuente LA GACETA)

0 comentarios: