Mientras el pasado domingo se desarrollaba la maratón solidaria, nuestros bomberos asistieron a una emergencia.
En esta oportunidad ocurrio en cercanias del caps (centro de atención primaria de la salud) Pedro Solorzano, ubicado en el Bº Prospero Mena.
En el lugar se encontraron con una camioneta perteneciente a la Unidad Regional Norte, la cual trasladaba un tanque plástico de 200 litros cargado con nafta super.
La emergencia surgio a raíz de la quemadura en el rostro que sufrio uno de los uniformados al abrir el barril, el cual en su interior parecia contener alguna sustancia química no determinada, que mezclada con el combustible, y sumado a esto la elevada temperatura y el movimiento en la camioneta, generaron que al ser abierta una de las bocas del barril, por la presión, el producto salpicara la cara del oficial, el que debió ser trasladado a un sanatorio privado para su atención.
Como medida de protección, los integrantes de la brigada de materiales peligrosos, constataron que el producto no representaba un peligro mayor para los habitantes de la zona.
Se determino entonces el traslado del barril hasta los predio del basural que posee la municipalidad, donde se procedio a quemar el líquido como así tambien el barril.
De este modo los integrantes de nuestra brigada, pusieron una vez más de manifiesto el profesionalismo con que trabajan, evitando que la situación pasara a mayor.
lunes, 17 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario